¿QUÉ ES NETSALUD?
 
NETSALUD es una eficiente y poderosa herramienta informática desarrollada y diseñada especialmente como un servicio para profesionales y centros de atención del sector salud chileno.
Todo enmarcado en un esquema de seguridad que garantice confiabilidad, confidencialidad y disponibilidad.


Dentro del ámbito de atención a un paciente cubierto por el servicio NetSalud, se encuentran los eventos de Admisión, Agendamiento, Historia Clínica, Solicitud de Exámenes, Receta Médica, Solicitud de Interconsulta, Solicitud de Hospitalización, así como también los eventos propios que permiten administrar el negocio: Recaudación, Construcción de listas de Aranceles, Convenios, Administración de Garantías.

 
CARACTERISTICAS
 
ADMISIÓN
Módulo en donde se consultan y registran los antecedentes de un paciente que será atendido por Consulta Programada o Urgencia.

Sus objetivos principales son Identificar al paciente y Compartir la información registrada con otros prestadores de salud en cuanto a quién es, dónde vive, cómo ubicarlo y su previsión de salud.

    Subir
--------------------------------------------------------------------------------------
AGENDA
Módulo que administra las horas agendables de un recurso profesional o servicio programable, permitiendo crear y modificar la agenda de cada recurso, bloquear horarios de atención, reasignar horas de atención.

Su objetivo principal es ofertar las horas disponibles buscando maximizar la utilización de éstas, a través de reservas y confirmación de la asistencia del paciente.

    Subir
--------------------------------------------------------------------------------------
PRESTADORES
Estructuración de prestaciones según código FONASA, con lo cual se logra estandarizar la codificación, permitiendo también que el prestador de salud cree sus propias prestaciones. De esta forma, cuando FONASA actualiza sus prestaciones (nuevas prestaciones y/o cambios de precios), estas son heredadas al prestador.

También el servicio NetSalud permite crear múltiples listas de precios de tal modo que pueda administrar Convenios con distintas entidades de salud (Fonasa, Isapres, Laboratorios, Clínicas, Sociedades Médicas).

Su objetivo es entregar información de gestión y negociación ante dichas entidades.

    Subir
--------------------------------------------------------------------------------------
ADMINISTRACIÓN
NetSalud permite administrar más de una Caja de Recaudación, registrar los bonos de prestaciones, permite distintas formas de pago (efectivo, bonos, cheques, tarjetas de crédito, garantías), emite boletas y facturas, controla el vencimiento de Garantías y documentos a fecha y entrega información sobre el Flujo de Caja.

También cuenta con un módulo de Control de Existencias por Medicamentos e Insumos, permitiendo controlar el stock por múltiples bodegas, entregando informes de gestión y control de medicamentos e insumos administrados a pacientes agrupando la información por médicos y/o servicios de la entidad.

    Subir
--------------------------------------------------------------------------------------
HISTORIA CLINICA
NetSalud cuenta con los componentes de consulta y registro necesarios para administrar la historia clínica de un paciente, incorporando tres conceptos indispensables: Paramétrica, es decir, se pueden agregar conceptos y definir qué información es relevante para determinar el resumen de un caso dentro de la historia clínica; Estructurada, cada componente es explícito en indicar dónde consultar o almacenar la información; Flexible, no exige registrar la información en un orden preestablecido ni todos sus componentes son obligatorios (sólo obliga a registrar anamnesis y diagnóstico(s) cuando se crea un caso). Bajo estos tres conceptos se logra el objetivo de consultar y registrar información en forma rápida y práctica.
    Subir
  Registro Médico
 
  ¿ Por qué Netsalud ?
Netsalud es una eficiente herramienta informática
desarrollada en
un ambiente
100% Web...
ver más
 
  Seguridad en
  NETSALUD
Contamos con los más altos y avan-zados sistemas de seguridad para proteger su información...
ver más
 
  Solución   Ambulatoria
Netsalud garantiza el proceso completo de atención al
paciente en el
área ambulatoria

ver más
 
  Solución   Hospitalaria
Solución a clínicas y hospitales en el
ámbito de la
atención
cerrada


ver más
----------------------------------------------------------------------------------------    
Solicitar más información Volver Home
----------------------------------------------------------------------------------------